Testimonios de Ronald Pizarro

Una de las satisfacciones más grandes de mi vida ha sido aportar mi conocimiento y experiencia a las vidas de los demás, produciendo en ellos un gran resultado positivo y que perdura en el tiempo.

A continuación puedes ver las opiniones que algunos clientes han dejado tras nuestras sesiones de coaching:

Hola: soy el Dr. Miguel S. Herrera Estraño, Médico Psiquiatra venezolano y docente universitario jubilado, actualmente ejerciendo com Life Coach ICG entre Maracay, Venezuela y Termoli, Italia.

Me es muy grato y placentero recomendar ampliamente al colega Ronald Pizarro de comprobada experiencia como Coach y a quien he conocido ampliamente en nuestra formación en el International Coaching Group ( ICG); nuestro amigo Ronald se ha distinguido por su profundo compromiso y responsabilidad, en la atención a los clientes que han requerido de sus servicios como Coach, garantizando el seguimiento y servicio posterior para favorecer la sustentabilidad de su práctica, para los clientes que han requerido de sus labores como Life Coach. Reconozco así mismo su alta calidad humana, evidenciada en su transparencia para comunicar experiencias vitales que muestran su alta valoración de las necesidades y requerimientos de sus coachees.

Estoy convencido que quienes solicitan la atención de Ronald, serán favorecidos altamente por su carácter afable, su empatía y capacidad de comprensión, los cuales obviamente facilitan el acompañamiento en los necesarios desafíos para vencer retos, que requieren las personas que soliciten un Coach de experiencia y amplia solidaridad y para el productivo acompañamiento de aquellos interesados en desarrollar sus talentos y lograr alcanzar metas y objetivos, donde el apoyo incondicional de un Coach es de importancia crucial.

Mis afectuoso saludos a Ronald y mis mejores deseos para la continuidad de sus múltiples responsabilidades, en la noble y útil labor de Coaching, donde cada uno de nosotros, (as), aporta sus recursos, compromiso y altos valores éticos, para cooperar en el desarrollo personal y social de aquellas personas que desean dar cada día lo mejor de sí mismos.

Es auténtico

Dr. Miguel S Herrera Estraño
Doctorado en Patología Existencial e Intervención en Crisis Life Coach ICG
Viccir Coaching y Asesorías

Miguel Herrera Estraño

Médico Psiquiatra y Coach de Vida, Venezuela/Europa

Que puedo decir de mi experiencia como cliente de Ronald?

Cuando me puse en sus manos debo confesar que no estaba del todo convencida de que ello me ayudara a salvar el obstáculo que me estaba frenando en esos momentos.

Y digo que no estaba del todo convencida porque era consciente de la distancia que existía entre nuestros mapas mentales.

A pesar de esto, supo dejar a un lado esta distancia y escuchar con interés ,sin juzgarme, haciéndome reflexionar sobre mi perspectiva personal casi sin ser consciente de ello. Consiguió hacerme ver que esos obstáculos estaban ahí sólo porque yo los ponía y que en mí estaba tambíen la decisión y responsabilidad de eliminarlos o esquivarlos.

Conseguí más flexibilidad de pensamiento y más consciencia de los infinitos y exclusivos mapas mentales con los que cada uno hacemos nuestras vidas.
No cambió el mío, ya que nunca fue ni su intención ni la mía, pero sí consiguió que lo reconociera, lo aceptara y lo reafirmara. Y por esto me siento orgullosa del trabajo que hicimos. Y digo hicimos porque, aunque la responsabilidad del proceso estaba exclusivamente en mí, él supo hacerme acatar esta responsabilidad.

Ronald fue la primera persona a la que yo accedí como coach y siempre tendré presente esta experiencia por su significatividad. Lo considero como uno de esos hitos o cruces que aparecen en la vida y que te llevan hacia un lado u otro del camino .El me cogió de la mano y me ayudó a decidir un camino en mi laberinto, y ese camino es el que me ha llevado hasta donde estoy hoy.

Además de ser una persona cercana, cariñosa y con sentido del humor, la cualidad más destacable para mí como coach es que hace el proceso tan sumamente natural que hace difícil cualquier intento de sabotaje.

En fin, que más decir, sólo que yo he tenido el placer de ponerme en sus manos y no puedo más que recomendar esta experiencia a cualquier persona que en determinado momento de su vida sienta la necesidad o el deseo de VIVIR ( en mayúscula)

Ángeles Chávez

Ciudad de Badajoz, España

Estoy aquí para contarles sobre una gran persona, amigo y profesional Coach:

Ronald Pizarro Moya;

he tenido la oportunidad de entablar una relación de amistad y de trabajo en él, y puedo dar fe del excelente ser humano que es, de su humildad y sencillez, de su gran sabiduría y disciplina que lo llevan a ser un Coach Profesional que marca sus resultados y los de sus clientes.

Hablar de Ronald, para mí es un verdadero placer y me da mucho gusto contar con su amistad y compartir con él temas profesionales.

Janeth Ramírez R.

Life Coach y Coach de Relaciones, Bogotá, Colombia

«Que Ronald sea mi Coach ha sido toda una experiencia desafiante y enriquecedora pues Gracias a su capacidad de entrega, decisión y motivación me ha permitido tomar conciencia, crecer y reconocerme como persona y profesional, retar mis miedos, inseguridades y creencias limitantes.

Además, como mujer, me ha hecho entender que valgo y merezco más de lo que yo suponía.

Nuevamente Gracias por compartir tu conocimiento y tus inmensas ganas de aportar a tus clientes.

Me siento muy afortunada de haberte escogido como mi Coach”…

Carol Castrillón

Psicóloga Clínica, Pereira, Colombia

Vivía en un mundo de preocupaciones día a día, en lo personal, sentía que no avanzaba, y me la llevaba siempre estresado frotándome las manos tratándome de relajarme, siempre en las reuniones me separaba de los demás no convivía porque no tenía suficiente confianza en mi, en mi trabajo había perdido credibilidad, mis jefes me asechaban, estresado por no alcanzar mis metas y cerrar ciclos.

Hoy en día es diferente, tengo mayor confianza en mí, mayor claridad en mi camino hacia el logro de mis metas, he realizado cosas que tenía estancadas por más de 10 años, mi vida ha dado un giro hacia los resultados, me siento muy bien como voy ahora mismo.

Tenía una relación no tan buena con mi esposa, y definitivamente también ha impactado positivamente en la relación, con mayor armonía.

Antes me estresaba demasiado, ahora doy gracias a dios y a ti Ronald por haberte puesto en mi camino porque has sido una parte en mi para poder salir de esa situación no tan fácil por la que estaba pasando y con tu ayuda he podido lograr que todo lo que esté sucediendo sea lo más favorable hacía mí, hacía mis metas, y llevarlo al siguiente nivel.

Todo lo que nos sucede es porque hay algo internamente en nosotros que estamos soportando, y es muy bueno saber cual es esa circunstancia que nos esta limitando, y en consecuencia, tomar la acción.

Muchas gracias Ronald por toda tu ayuda, me has entregado herramientas poderosas que me han permitido salir de una crisis no tan fácil, y de la que he logrado escapar, me siento enorme, feliz y extasiado de la vida.

Eres el mejor coach, eres habilidoso, tu forma de conectar con la gente es excelente, muy amable, amigable, bondadoso, muy responsable, profesional y asertivo, gracias.

Saul Valdez Ochoa

Hermosillo, México

He tenido la grandiosa oportunidad de trabajar con un gran profesional en el Coaching y sobre todo una magnifica persona, Ronald es una persona que tiene mucho carisma, buena energía, voluntad de ayuda y servicio a los demás, inteligente, disciplinado y muy amable, te recomiendo trabajar con el profesionalmente ya que es una persona muy seria, disciplinada, orientada al cumplimiento de logros y metas, gran conocedor del tema del desarrollo personal y del Coaching.

Mi experiencia con él ha sido fantástica, me ha provisto valiosa información y más que un Coach ha sido un gran amigo para mí y gracias a su guía, orientación y ayuda he avanzado en mis metas profesionales lo cual sin duda me ha generado gran satisfacción personal.

Recomiendo que trabajen con Ronald ya sea atreves de sesiones o conferencias, va ser muy provechoso para ti como persona o para tu empresa.

Javier Carrillo Barrera

Profesional en Negocios Internacionales y Coach de Vida, Bogotá, Colombia

Ronald es experto y facilitador en Coaching de Vida, Autoestima y Bullying. Además es Master Coach en PNL – Programación Neurolingüistica, Inteligencia Emocional, Sicología Positivista, Neurociencia e Instructor en Consciencia Cuántica desde 2012 a la fecha.

En forma adicional, desde 2017 es Maestro Docente Reiki Usui. (**Desarrollo Humano)

Puedes contactarme en Facebook y/o Whatsapp:

Por Escolares y Jóvenes Libres de Bullying

Con nuestro exclusivo nuevo Método YCM te vamos a blindar contra el bullying y vamos a empoderar tu autoestima para que puedas tener ¡Una Vida Extraordinaria y Feliz!

Haz Clic Aquí para descargar los 2 reportes gratuitos: