Exclusivo Nuevo Método YCM que fortalecerá a ustedes padres e hij@s, les empoderará y a su vez sacará a lucir la Mejor versión de sí mism@s, eliminando los estragos del bullying de sus vidas para siempre.

Para este efecto deseo ofrecer a ustedes familia que tengamos una Sesión de Coaching por videollamada de aprox. 45 minutos, en la que ustedes podrán consultar y exponer libremente sus inquietudes y dudas respecto a la funcionalidad y eficacia de mi Método YCM (You-th Coaching Method) estrategia enfocada en dar efectiva solución a quienes sufran el flagelo bullying.

Esta sesión será fijada de común acuerdo, es totalmente Gratuita y está libre de presiones y compromisos de su parte.

Para el próximo paso de Pre-calificación es fundamental que ustedes tengan claridad sobre este tema y puedan plantearme sus inquietudes en el Formulario que encontrarán más adelante.

Sobre las mismas conversaremos en la videollamada con objeto de resolver y disolver sus dudas y consultas.

En todo caso y con el mayor respeto hacia ustedes respecto a su tiempo, energía y dinero, dejo en claro que este tipo de Consultoría personal, uniendo Coaching y Mentoring para mejor solución de los chic@s y sus familias, no es para:

❌ Personas que sólo deseen curiosear.

❌ Personas que no deseen asumir compromiso con las indicaciones que el curso les dará (todas para Bien).

❌ Personas que No crean en sí mismas o desconfíen de mis resultados. O que crean que esto No es para ell@s.

❌ Personas que deseen todo gratis y no estén dispuestas a invertir en sí mism@s y sus familias.

Si sientes que encasillas en una o más de estas opciones, pues, lo siento, pero esto no es para ti.

Seguramente ya has leído en mis 2 Reportes que recibí malos tratos desde antes de nacer hasta mis 15 años.

Esta “mala” experiencia o, mejor dicho Aprendizaje valioso de vida me instala como buen referente para evitar que tus hij@s pasen por lo mismo.

Soy padre y abuelo y asimismo muy cuidadoso del respeto hacia mujeres. Por lo mismo creo será bueno conocernos personalmente por medio de nuestra primera videollamada.

A continuación te nombraré los Principios fundamentales y los Pasos principales de mi Método YCM:

Aquí deseo entregarte una base sólida para lograr un cambio positivo en las vidas de niñ@s y jóvenes que sufren del acoso escolar.

He aquí algunos de estos pasos claves:

1.- Empoderamiento

Chic@s y jóvenes tomarán consciencia y reconocerán su valor personal, autoestima y amor propio. Asumirán su verdadera identidad; confirmarán que son realmente: seres nobles llenos de amor y respeto, no lo que otr@s intentan decir o hacer creer de ell@s. Aprenderán a conocerse mejor

** Mayor info en Reporte para padres.

2.- Autoconocimiento y autorreflexión

Explorar su mundo interior, de manera guiada ayudará mucho a chic@s y jóvenes. Reconocer sus propias fortalezas y debilidades les hará entender mejor sus vidas, sus conductas y también los comportamientos hostiles de compañer@s.

Surgirá una especie de comprensión, empatía y a la vez, en muchos casos, hasta compasión por sus agresores. Aparece el manejo efectivo de Emociones, muy útil y clave en esta materia.

3.- Respeto y empatía

Aprender a valorar la aceptación, la tolerancia y la diversidad y, sobre todo el necesario entendimiento mutuo, ponerse en los zapatos del otro. Aquí cobra vital relevancia retransmitir este aprendizaje a toda la comunidad escolar para sensibilizarla y hacer consciencia de la importancia de estos valores en las relaciones sociales humanas.

4.- Desarrollo de habilidades sociales

En YCM deseamos inculcar habilidades, técnicas y estrategias que promuevan la excelencia en comunicaciones personales, comprensión empática y resolución de conflictos de la mejor forma, Para esto enfatizaremos en psicología positivista y conductivista, mindfulness y aspectos terapéuticos tendientes a la relajación y asimismo primeros pasos meditativos. Está comprobado que iniciar a los niños tempranamente en estas técnicas les garantiza una vida superior cuando adultos.

5.- Apoyo y red de contención

La creación y permanencia de una Comunidad entre los chic@s y jóvenes será un gran pilar de apoyo entre. ell@s. Y si sus padres desearan formar una aparte, pues sería muy bienvenida su formación. Consideramos importante asimismo mantener contínuo contacto con profesores y personal estable de sus establecimientos educacionales (directivos, inspectores generales y sostenedores o dueños de colegios – Networking). Es sumamente importante que tanto alumn@s y adultos participen de este proceso de Transformar el bullying en una realidad sana, exenta de violencia, acoso y como una nueva forma de compañerismo.

Estimad@ papá o mamá que me lees:

Para entregarte mayor claridad de mi persona y que sepas quien instruirá a tus hij@s sobre este delicado tema Bullying, te pido unos pocos minutos para presentarme de manera muy breve:

Soy Ronald Pizarro, chileno, Coach Personal de Vidas y Relaciones, Maestro Docente Reiki Usui, Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y Master en Inteligencia Emocional con Programación Neurolingüistica.

En Julio reciente concluí la completa capacitación de Dres. Elsa Ávila y Edmundo Velasco Sistema de Renovación Total, cuyo programa entrega herramientas para mejorar nuestra salud con Consciencia Cuántica, lo que lo hace mucho más efectivo.

Alcanzar este nivel de conocimiento y experticia no ha sido simple ni fácil. He tenido muchos altibajos en esta caprichosa montaña rusa de la vida; nací Indigo y lo soy en un 88% y he podido comprobar que al mundo no le agrada por lo general seres así.

Mi lucha contra la corriente ha sido permanente y lo constato al pasar bullying entre mis 7 y mis 15. Precisamente a mis 16 conocí el concepto de egregio identificándome con él. No acostumbro a seguir la manada masa, voy por camino propio. Ser índigo y egregio me permiten sensibilizarme aún más con chicos y chicas que padezcan bullying; les comprendo mucho más lo que sienten y sufren. Esto es un garante mejor para ustedes sus padres. No quiero que pasen como yo viví y sufrí en esos años. Mi compromiso es evitarles esa dolorosa experiencia.

Dentro del proceso de mi Método YCM y ya aún al comienzo del mismo sus hij@s notarán cambios en su personalidad y sistema de creencias. Verán que sí es posible volverse a sentir valiosos y empoderados. Más segur@s de sí y con mayor desenvoltura y autovalía ante todo tipo de personas, incluyendo sus agresores. No sentirán demasiado temor ahora ni tampoco dudarán de sus propias fortalezas y capacidades. Volverán a desenvolverse confiados y la sonrisa y risas volverán a sus rostros.

Es recuperarles hij@s más sanos y Felices.

Pero debo advertir, yo no soy mago ni brujo. Para lograr estos anhelados cambios y transformación es necesaria la participación activa de todas las partes: sus chic@s, la de ustedes padres y familiares; ojalá la de sus colegios y la mía propia, por supuesto.

¿Podremos lograrlo? Sólo con Fe, Disciplina, Confianza y mucha Perseverancia será posible! Y agrego el verbo ITERAR, probar y volver a probar hasta que nos Resulte. Edison así hizo, probó más de 1.000 ensayos hasta que obtuvo energía eléctrica. Nosotr@s también somos Energía y estamos hechos de la misma materia Universal…

¿Estás listo para recibir mi ayuda? Puedes contactarme en Facebook y/o Whatsapp para que coordinemos una primera «Sesión Gratis de Coaching» de 30 a 45 minutos:

Aquí podrás leer algunos testimonios sobre mí de coachees a quienes ofrecí mis servicios profesionales:

Hola: soy el Dr. Miguel S. Herrera Estraño, Médico Psiquiatra venezolano y docente universitario jubilado, actualmente ejerciendo com Life Coach ICG entre Maracay, Venezuela y Termoli, Italia.

Me es muy grato y placentero recomendar ampliamente al colega Ronald Pizarro de comprobada experiencia como Coach y a quien he conocido ampliamente en nuestra formación en el International Coaching Group ( ICG); nuestro amigo Ronald se ha distinguido por su profundo compromiso y responsabilidad, en la atención a los clientes que han requerido de sus servicios como Coach, garantizando el seguimiento y servicio posterior para favorecer la sustentabilidad de su práctica, para los clientes que han requerido de sus labores como Life Coach. Reconozco así mismo su alta calidad humana, evidenciada en su transparencia para comunicar experiencias vitales que muestran su alta valoración de las necesidades y requerimientos de sus coachees.

Estoy convencido que quienes solicitan la atención de Ronald, serán favorecidos altamente por su carácter afable, su empatía y capacidad de comprensión, los cuales obviamente facilitan el acompañamiento en los necesarios desafíos para vencer retos, que requieren las personas que soliciten un Coach de experiencia y amplia solidaridad y para el productivo acompañamiento de aquellos interesados en desarrollar sus talentos y lograr alcanzar metas y objetivos, donde el apoyo incondicional de un Coach es de importancia crucial.

Mis afectuoso saludos a Ronald y mis mejores deseos para la continuidad de sus múltiples responsabilidades, en la noble y útil labor de Coaching, donde cada uno de nosotros, (as), aporta sus recursos, compromiso y altos valores éticos, para cooperar en el desarrollo personal y social de aquellas personas que desean dar cada día lo mejor de sí mismos.

Es auténtico

Dr. Miguel S Herrera Estraño
Doctorado en Patología Existencial e Intervención en Crisis Life Coach ICG
Viccir Coaching y Asesorías

Miguel Herrera Estraño

Médico Psiquiatra y Coach de Vida, Venezuela/Europa

Vivía en un mundo de preocupaciones día a día, en lo personal, sentía que no avanzaba, y me la llevaba siempre estresado frotándome las manos tratándome de relajarme, siempre en las reuniones me separaba de los demás no convivía porque no tenía suficiente confianza en mi, en mi trabajo había perdido credibilidad, mis jefes me asechaban, estresado por no alcanzar mis metas y cerrar ciclos.

Hoy en día es diferente, tengo mayor confianza en mí, mayor claridad en mi camino hacia el logro de mis metas, he realizado cosas que tenía estancadas por más de 10 años, mi vida ha dado un giro hacia los resultados, me siento muy bien como voy ahora mismo.

Tenía una relación no tan buena con mi esposa, y definitivamente también ha impactado positivamente en la relación, con mayor armonía.

Antes me estresaba demasiado, ahora doy gracias a dios y a ti Ronald por haberte puesto en mi camino porque has sido una parte en mi para poder salir de esa situación no tan fácil por la que estaba pasando y con tu ayuda he podido lograr que todo lo que esté sucediendo sea lo más favorable hacía mí, hacía mis metas, y llevarlo al siguiente nivel.

Todo lo que nos sucede es porque hay algo internamente en nosotros que estamos soportando, y es muy bueno saber cual es esa circunstancia que nos esta limitando, y en consecuencia, tomar la acción.

Muchas gracias Ronald por toda tu ayuda, me has entregado herramientas poderosas que me han permitido salir de una crisis no tan fácil, y de la que he logrado escapar, me siento enorme, feliz y extasiado de la vida.

Eres el mejor coach, eres habilidoso, tu forma de conectar con la gente es excelente, muy amable, amigable, bondadoso, muy responsable, profesional y asertivo, gracias.

Saul Valdez Ochoa

Hermosillo, México

Ronald es experto y facilitador en Coaching de Vida, Autoestima y Bullying. Además es Master Coach en PNL – Programación Neurolingüistica, Inteligencia Emocional, Sicología Positivista, Neurociencia e Instructor en Consciencia Cuántica desde 2012 a la fecha.

En forma adicional, desde 2017 es Maestro Docente Reiki Usui. (**Desarrollo Humano)

Puedes contactarme en Facebook y/o Whatsapp: