Poder para una Vida Súper Abundante

Por Ronald Pizarro
MasterCoach en PNL

CoachRonaldPizarro.com

Seguramente en tu infancia disfrutaste de las historias de súper héroes como Batman y Robin, Superman, la mujer Maravilla o el Hombre Araña.

¿Verdad que nos gustaban mucho con sus súper poderes venciendo y derrotando el mal?

Pues, Dios al hacernos a Su Imagen y Semejanza también nos revistió de poder, el Poder de Creer.

Y lo cierto es que no es Ver para creer, sino más bien CREER PARA VER. Al que Cree, Todo le Es Posible!

Y si hablamos de Súper héroes, posiblemente te cuesta creer que tú también lo eres.

No quizás tanto como un “súper”, pero debes saber que todos y todas nosotr@s tenemos una vida, un pasar siendo héroes y heroínas acá en la tierra. En esta vital montaña rusa que nos hace Subir y bajar de manera continua y permanente.

Las bajadas representan los costalazos, las fuertes caídas que pasamos muchas veces y que nos duelen mucho el SER, nuestro Ego y principalmente nuestra alma, nuestros sentimientos y emociones; por nuestra salud, por dinero y carencias y el peor dolor, por Amor, desamor o ruptura o pérdida de un ser querido, mejor dicho, una persona que amamos.

Ese héroe o heroína que me refiero eres Tú y sobre todo No importando las veces que te ha tocado caer o sigas cayendo en tu vida, sino las veces en que has decidido SER CAPAZ de levantarte y ponerte de pie nuevamente.

ESO ES LO QUE VALE!

Ese es tu principal Súper poder, el que te ennoblece y dignifica tu existencia, tal cual fueras un nuevo “Rocky Balboa”, un súper púgil Invencible, imparable!

Y comentado lo esencial de este mensaje breve, no puedo ignorar que tras toda baja o bajada viene una subida o elevarnos de nuevo.

ASÍ ES! Siempre ocurre igual.

Entonces si ya sabes esto, aplica sabiduría y Fe…

Cuando subas y llegues arriba, ten consciencia y prudencia que quizá el próximo reto o desafío que la vida te ponga sea una bajada y debes estar Atent@ para cuando suceda, sin temor ni duda, puesto que ya sabes que después te tocará SUBIR.

Esto funciona así: SUBIR…BAJAR…. volver a SUBIR… y/o volver a BAJAR.

Pero… Ojo!

Tu mente, tu conciencia asimismo tiene la capacidad de influir en que las Bajadas disminuyan y sean menos que las Subidas.

Para esto aplica Fe absoluta, Creencias y pensamientos positivos, ENTUSIASMO  (que literalmente viene de DIOS)

Interés genuino por Todo, Optimismo sano, no eufórico, Alegría por Vivir y, sobre todo, GRATITUD.

Un Agradecimiento permanente por Todo lo que Eres, por todo lo que puedes Hacer (para tu bien y el de tu prójimo) y por último por todo lo que Tienes y posees;

Recuerda que llegaste al mundo desnudit@, sin nada más…

Valora cuanto tienes hoy y has crecido, sólo por Gracia, por Gracia Divina.

¡Dios te Bendiga y te haga muy prósper@! 


REPORTE GRATIS PARA NIÑ@S Y PADRES

Con nuestro exclusivo nuevo Método YCM te vamos a blindar contra el bullying y vamos a empoderar tu autoestima para que puedas tener ¡Una Vida Extraordinaria y Feliz!

Haz Clic Aquí para descargar los 2 reportes gratuitos: