¡ITERAR… iterando… iterado!! ¿Pero qué es esto?

Por Ronald Pizarro
Master Coach en PNL
CoachRonaldPizarro.com

Simplemente ensayo y error; probar, repetir, volver a probar y repetir… ¡Hasta que resulte o nos funcione! (nos salga bien, con resultado Exitoso!)

Así han logrado triunfar en lo suyo grandes personajes de la historia, como Henry Ford, Thomas Edison, Walt Disney y Silvester Stallone, entre much@s más, hombres y mujeres que no se rindieron ni abandonaron sus sueños de lograr lo deseado.

Este simple y bastante desconocido verbo Iterar es lo que precisamente la vida espera de nosotr@s; que luchemos, insistamos con total decisión y perseverancia hasta obtener nuestro propósito, sea el que fuere (pero usando todas las vías legales y lícitas evidentemente).

Está comprobado que lastimosamente el 99% de las personas opta por no esforzarse y a la menor dificultad desisten de su deseo de continuar.

La mediocridad inunda todo lugar y en vez de reconocer su propia responsabilidad, prefieren culpar a todo y a tod@s por sus atascos y fracasos: a Dios, al gobierno de turno, a su cónyuge y familia, al jefe, a no tener estudios superiores, etc. etc.

Hoy cruzamos la era del conocimiento; es momento propicio para aprovechar las innumerables oportunidades diversas que la vida nos ofrece por medio de internet virtual y también presencial offline,

Quien no toma estas buenas chances y emprende carrera ascendente de buenos temas monetizables, es simplemente porque no quiere hacerlo. Pero las oportunidades para emprender están muy visibles para toda persona que se interese por su crecimiento personal.

Si aún no lo has hecho y te sientes estancad@ donde estás hoy es tu momento oportuno para que pienses en dejar tu actual zona cómoda o llamada zona de confort. ¿Preocupa y da temor hacerlo? Sí y es normal que pase esto.

Es abandonar tu nido abrigador y calentito arriesgando…’ qué?

Sólo el paso de transición de un estado conformista y rutinario a un estado novedoso, lleno de variables y nuevas oportunidades y personas exitosas. El Éxito por lo general y comprobable espera por ti al cruzar a la nueva realidad.

El escribir este artículo no te obliga a decidir o no hacerlo. Es una muestra real de que sí es posible cruzar ese puente de lo rutinario y mediocre al lugar donde abundan mejores oportunidades de vida superior a la actual.

¡Tomar acción ahora sólo depende de ti!


REPORTE GRATIS PARA NIÑ@S Y PADRES

Con nuestro exclusivo nuevo Método YCM te vamos a blindar contra el bullying y vamos a empoderar tu autoestima para que puedas tener ¡Una Vida Extraordinaria y Feliz! 

Haz Clic Aquí para descargar los 2 reportes gratuitos: