Basta sólo 3 breves sílabas para expresar Tanta Magia Divina Universal.

Por Ronald Pizarro
Master Coach en PNL
CoachRonaldPizarro.com

Es muy necesario decirle más seguido o pensarla de continuo para la gente que nos rodea. Sin tapujos, complejos o vergüenza.

Decir Te Amo es decirle a alguien que le deseas el mayor bien del mundo, para que su vida sea abundante  y próspera integralmente y, lo principal, que le aceptas tal como ella o él Es. 

Viene a ser el reflejo vivo y presente de nuestro Padre Celestial expresando su Eterno Amor para con nos.

No significa estar enamorad@ de alguien, o sentirse atraíd@ sexualmente por esa persona. Es demostrarle que se la valora y respeta pese a todas sus virtudes y defectos.

¿Se lo dirías a un grupo de reos o presidiarios?

Seguramente dirías que hay que estar loco para pensar eso. Sin embargo en su libro Cero Límite (o llegar al límite cero) y basados en los pilares y fundamentos de la sabiduría cristiana, los autores Joe Vitale y Hwe Len dan poder y fuerza a este notable mantra Te Amo.

Ambos se basan también en la filosofía ancestral de aborígenes Hawaiianos conocida como Ho’oponopono, que consta de 4 partes o mantras de extrema importancia:

Lo siento – Perdóname – Gracias – TeAmo. 

Estos 4 deben decirse con profunda convicción y reflexión a 3 principales entidades espirituales:

Al Padre Supremo Dios, a uno mism@ y a nuestro prójimo.  Es una sencilla y sincera manera de expresar arrepentimiento por nuestros propios errores y el de los demás, perdonar y autoperdonarnos con profunda Gatitud y finalizanfo con nuestro deseo de amarnos y amarles más. Creo quela palabra Namaste o Namaskar simbolizan y representan esto, pues refieren a “Honro a la divinidad que hay en ti, como asimismo Honro a la mía”.

Retomando el nombre de Hwe Len, hawaiiano; ha sido reconocido mundialmente como el Mejor Terapeuta del mundo. Se ganó este reconocimiento al trabajar al interior de una caótica cárcel de Hawaii.

Allí dentro cohabitaban presidiarios de extrema peligrosidad y las cosas internas marchaban muy mal, en confusión y desorden diario-

Hwe Len No conversó ni trató personalmente a ningún recluso ahí. Se limitó a concentrarse en su oficina viendo los expedientes y prontuarios de los fichados y comenzó a enviarle mentalmente sanación a distancia individualmente, simplemente pronunciando el mantra sagrado TE AMO. Cada reo recibía este mensaje lleno de Amor en su campo energético, lo decodificaba y comenzaba su Transformación Personal para bien.

No pasó mucho tiempo para que esa cárcel que antes apestaba a odio, desencanto, ira desenfrenada y resentimientos variados, para que se convirtiera en el mejor recinto penitenciario del estado de Hawaii aplicando esta simple “técnica” o acto de Amor filios o fraterno.

El terapeuta Len realizó entonces un saneamiento o limpieza espiritual del recinto. Su amorosa obra desembocó en que disminuyeran a CERO los problemas internos, que originaban excesivos permisos médicos de los guardias. Hizo también que surgiera un plácido ambiente de solidaridad y camaradería entre todos ellos, internos y personal carcelario y, lo mejor, la tasa de entrega de libertades creció exponencialmente. No se justificaba tener privados de libertad a seres renovados y transformados en su esencia vital humana ahora.

Asumamos esta lección:

con sólo pensar y decir TE AMO a alguien estaremos operando significativos cambios en su campo psíquico y neuronal. Es muy bueno pensarlo y obrarlo así. Sin distinciones de ningún tipo. Todos queremos y merecemos ser amados; todos Agradecemos eso!   ¿Por qué negarlo entonces?

¡Dios mucho te Bendiga!


REPORTE GRATIS PARA NIÑ@S Y PADRES

Con nuestro exclusivo nuevo Método YCM te vamos a blindar contra el bullying y vamos a empoderar tu autoestima para que puedas tener ¡Una Vida Extraordinaria y Feliz! 

Haz Clic Aquí para descargar los 2 reportes gratuitos: